La escudería Alpine de Fórmula 1 subió a sus redes un posteo en el que mostró al piloto argentino Franco Colapinto luciendo un lujoso y exclusivo reloj, que sorprendió a todos por su elevado costo.
El obsequio fue entregado como parte de un acuerdo entre el equipo francés y la prestigiosa firma relojera H. Moser & Cie.
El modelo que lució Colapinto es el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine, un cronómetro de alta gama capaz de resistir inmersiones de hasta 120 metros bajo el agua.
La empresa solo fabricó 100 unidades del mismo, las cuales están disponibles para la venta a través de la web oficial de la marca suiza y se comercializan en unos 100.000 dólares.
El joven de Pilar es el tercer piloto del equipo francés, por detrás del experimentado Pierre Gasly y del novato Jack Doohan, aunque si el australiano no logra alcanzar las expectativas puestas en el, podría abrirle una puerta al argentino para que demuestre su talento, como hizo en la pasada temporada en las nueve carreras que disputó con Williams Racing.