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Café y coctelería: la tendencia que crece entre los jóvenes

Los jóvenes redifinieron el consumo de café y muestran su interés por el café de especialidad. Según la Asociación Nacional del Café, el consumo de café de especialidad ha alcanzado niveles récord en muchos países del mundo, un fenómeno que también comienza a sentirse en mercados como Argentina, donde el café representa el 45% de las bebidas elegidas.

A medida que el consumo de café crece entre los jóvenes, surgen nuevas preguntas sobre cómo satisfacer esta demanda con productos que se alineen con sus valores.

Los jóvenes no sólo buscan disfrutar de una taza de café, sino que también están atentos a la procedencia, calidad y sostenibilidad de los productos que consumen. ¿Cómo puede la industria del café adaptarse a estas expectativas cada vez más exigentes?

Alternativas como el café frío, café nitro, y bebidas a base de café como lattes y frappés están ganando popularidad.

Además, la fusión de la coctelería con el café es otra de las tendencias clave que también han sabido capitalizar, ofreciendo durante el verano diferentes propuestas: la más reciente y propuesta estrella fue el Coffee Tonic.

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